El tiempo pasa, pero el dolor continúa inalterable en la vida de Ana Obregón. Ya se ha cumplido un nuevo mes sin la presencia de Álex Lequio y su madre le ha vuelto a recordar a través de sus redes sociales, compartiendo una reflexión que ha conseguido preocupar a sus seguidores y también amigos.
"Duele infinitamente no escuchar tu voz diciendo lo más bonito que me han llamado en mi vida, es solamente una palabra: 'Mamá'. Y duele demasiado no poder volver a pronunciar lo más bonito que ha salido de mi boca, es también una sola palabra: 'Hijo'", comienza diciendo en el texto que ha compartido, hablando de sus anhelos y tristezas tras su pérdida, que tuvo lugar en mayo de 2020.
La parte que más ha llamado la atención ha sido la siguiente, puesto que habla de su deseo de encontrarse pronto con su hijo: "Porque así como el único amor que no termina nunca es el que siente una madre por su hijo, el único dolor que jamás desaparece es el de una madre cuando tiene que decir adiós a su hijo para siempre. Mi vida: Hasta que volvamos a encontrarnos que espero que sea muy pronto, voy a seguir fingiendo que estoy viva. Por tu lección de vida. Por ti...".
Eso sí, no es la primera vez que dice algo parecido, sin embargo, ha demostrado que procura sacar fuerzas para continuar con su día a día y para perpetuar el legado de su hijo. La presentadora quiere ayudar lo máximo posible en la lucha contra el cancer, por eso creó una fundación que lleva el nombre de su hijo, a través de la cuál recauda fondo destinados a la investigación de dicha enfermedad.
Intenta mantenerse entretenida
Mientras tanto, poco a poco va estando más activa, e incluso no ha tenido ningún problema en aparecer en un programa en directo por primera vez tras el fallecimiento de Álex Lequio. Además, volverá a dar las Campanadas para cerrar el año junto a Anne Igartiburu y ha participado en el programa navideño de telepasión. Así se mantiene entretenida y procura mantenerse optimista, a pesar de que tenga momento llenos de tristeza como el que ha compartido a través de sus redes sociales.