No cabe duda de que la vida de Ana Obregón dio un vuelco radical con la muerte de Álex Lequio, quien era su pilar y su apoyo fundamental en su día a día. Para Ana no había otra persona más importante que él y con su marcha todo se ha vuelto oscuro y gris. La actriz ha estado de retiro alejada de todo pero apoyándose en sus seres queridos, algo que sigue haciendo a día de hoy para tratar de sobrellevar las dos pérdidas que han enturbiado su vida.
Ana Obregón se ha marchado a Mallorca, su lugar habitual de vacaciones, y lo ha hecho junto a su padre, quien también atraviesa un duro momento tras perder a su mujer. La actriz ha querido compartir el momento con su padre retratándolo en una bonita foto en la que además, recalca lo más importante de la vida: el hecho de tener cerca a tu familia y a tus seres queridos.
Un mensaje que hay que tener muy claro
Tras esto, lanzaba el mensaje más importante: "Disfrutad. Por los que no están. Por mí. Disfrutad por favor. Cada segundo. Cada te quiero...", concluía Ana Obregón. Sin duda, no son tiempos fáciles para la actriz pero está luchando por salir hacia delante, algo que seguro hubiera deseado su hijo a pesar de su ausencia. Recientemente se la pudo ver en 'Mask Singer' de investigadora, algo que le hizo evadirse y que, seguro, la llenó de energía.