DE REGRESO

Ana Obregón por fin vuelve a España con su nieta Ana Sandra

La presentadora ha regresado a su país, siendo esta la primera vez que la niña está en España desde su nacimiento.

Tamara García Copado 31 Mayo 2023 en Bekia

Galería: Ana Obregón, repaso a su vida sentimental y profesional

Ana Obregón por fin ha vuelto a casa con su nieta. La presentadora ha sido vista en su llegada a España sosteniendo en sus brazos a la pequeña Ana Sandra, y ha sido captada por primera vez por las cámaras en suelo español desde que su vida cambió. Feliz y con una sonrisa, aterrizaron en el aeropuerto de Madrid a primera hora de la mañana del 31 de mayo.

Para esta ocasión la televisiva ha apostado por un look muy primaveral, llevando u vestido corto y floreado, si bien es cierto, en la capital las temperaturas en estos días no han acompañado. Por su parte la niña va envuelta en una mantita y llevaba una cinta de color rosa en su cabecita.

Tras conocerse la noticia de que se había convertido en abuela en Estados Unidos el 20 de marzo de 2023, Obregón ha preferido pasar un tiempo prudencial en Miami, adaptándose a su nueva vida con un bebé y huyendo también un poco de la presión mediática. La decisión de traer al mundo un bebé a través de la gestación subrogada se convirtió en la noticia del año, y como era de esperar, no se ha escapado de las críticas. Asimismo, se ha puesto a juicio la parte ética del proceso, porque además la niña es biológicamente hija de Aless Lequio, quien murió el 13 de mayo de 2020 a causa de un cáncer. El joven les habría pedido a sus padres poco antes de morir que cumplieran este deseo, y Ana Obregón ha cumplido con su promesa a su fallecido hijo.

Ahora tendrá que lidiar con las cámaras, porque este regreso ha sido muy esperado y ha creado una increíble expectación. La niña le ha devuelto al sonrisa después de años de sufrimiento, no solo por la muerte de su hijo, sino porque en 2021 se sumó la de su madre y en 2022 la de su padre. Para ella la niña le ha aportado mucha paz y así es como se siente cuando la abraza. "Tu hija, esa princesa que me ha robado el corazón, cambiando las lágrimas por pañales. Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti, y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido un hijo", contaba en sus redes sociales en un mensaje dirigido a su hijo.

Tras unos meses juntas desde su nacimiento, ya se han adaptado a las rutinas de biberón y pañales, y ella ha hablado así de cómo es su vida con Ana Sandra: "La niña se porta muy bien. Yo antes estaba sin dormir llorando y ahora estoy sin dormir cambiando pañales".

Cumplirá con sus compromisos

Por otro lado, la razón de su regreso no solo es que desee instalarse por fin en su casa, sino también que tiene varios compromisos profesionales, como acudir a la Feria del Libro de Madrid para firmar 'El chico de las musarañas', el libro que comenzó Aless Lequio y que ella ha finalizado.

En esta noticia

Ana ObregónActriz