Ana Obregón comienza una nueva etapa cargada de las personas más importantes que siempre ha tenido a su lado, sus hermanas Celia y Amalia. Desde la pérdida de su hijo Álex Lequio el pasado 13 de mayo de 2020, la actriz se ha sentido de nuevo con fuerza para reconocer a sus dos pilares fundamentales el cariño y apoyo que le han brindado todo este tiempo.
Ahora la presentadora ha querido agradecerles públicamente el haber estado siempre ahí de manera incondicional, una de las razones por las que ella ha decidido mirar hacia delante con la mejor de las actitudes. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha colgado una emotiva frase acompañada de una foto de las tres hermanas que nunca ha salido a la luz para agradecer todo lo que han hecho por ella.
"Mis hermanas nunca han querido estar en los medios. Espero que no se mosqueen al subir esta foto pero es que tengo que agradecerles públicamente que hayan sido y sean cada día mi mayor apoyo. Gracias hermanitas por cuidar de mí como os pidió Aless ", ha sido el título que ha acompañado a la entrañable instantánea en la que aparecen las tres sonriendo y vistiendo iguales.
El texto completo está acompañado de los hashtags #siemprejuntas y #alessforever y, como era de esperar, los cientos de mensajes de apoyo han corrido como la pólvora, incluido el de su compañera de trabajo en 'A las once en casa'. "Es una foto preciosa. Qué bueno que las tengas y estén ahí apoyándote", le ha escrito con mucha emoción. Lo cierto es que también ha compartido en las Stories de su perfil otra imagen de Celia y Amalia posando: "Tres eran tres... hermanas", ha expresado.
Y es que desde que su hijo perdiera la vida después de haber estado luchando dos años contra el cáncer, la periodista se apoyó en Alessandro Lequio, con quien trabaja en la Fundación Álex Lequio, que ayudará en la investigación contra la enfermedad.
El viaje que le prometió a su hijo
Aunque es verdad que va retomando las riendas de su vida y recuperándose tras perder a su hijo, lo cierto es que siempre le tiene presente allá donde va, incluso en sus vacaciones a Roma. Una escapada que le hubiese encantado hacer con él porque "volver a ver el mundo que dejé olvidado hace años, un mundo que ya nunca será el mismo" es muy complicado.