Ana Obregón se ha enfrentado a una nueva polémica, ya que el medio Informalia ha publicado que la actriz habría recurrido a un seguro médico para poder pagar el tratamiento que su hijo Aless Lequio recibió durante su enfermedad en Estados Unidos. Al parecer, le habrían sido reembolsados los gastos del tratamiento de su hijo, un tratamiento que ella dice haber pagado sola y sin la ayuda de Alessandro Lequio.
Desde el programa 'Así es la vida' han querido saber si es cierto lo publicado, ya que sería mentira que ella lo pagara con los ahorros de toda su vida. Por otro lado, este seguro no solo habría pagado su paso por el hospital, sino también billetes de avión, manutención y el apartamento donde ella se hospedó durante meses. Por otro lado, desde el citado medio han indicado que incluso ella se habría reunido en persona con altos ejecutivos de la aseguradora para poder cobrar la cantidad que reclamaba.
Pero ahora Ana Obregón lo ha negado todo en directo en 'Así es la vida': "El tratamiento de mi hijo lo pagué yo en Estados Unidos porque, como sabes, cuando estás fuera no hay ningún seguro que lo cubra, es mentira". También ha dicho que los tratamientos en dicho país son muy caros, y seguía diciendo: "Ahora ya, gracias a Amancio Ortega, se pueden hacer aquí con la máquina de protonterapia".
Sus palabras no han terminado ahí, porque ha añadido: "Ya por inventar se inventan lo que quieran. Como es todo mentira, lo ignoro". Mientras, no se sabe cuánto dinero se gastó en su hijo, pero ha mostrado su orgullo por haberlo podido pagar en su momento: "Yo quería que mi hijo tuviera lo mejor y pude coger el mejor apartamento para que estuviera bien y he gastado mucho dinero, que lo tenía y he pensado mucho en las personas que no lo tenían, por eso en la fundación también quiero empezar a ayudar a las personas que no pueden".
"Lo juro por mi hijo"
La polémica no se ha quedado ahí, porque siguen existiendo muchas dudas alrededor del testamento 'ológrafo' que habría dejado su hijo, así que así de tajante ha respondido a esta cuestión: "El testamento es absolutamente cierto y lo juro por mi hijo".