El 13 de mayo de 2020 el corazón de Álex Lequio se paró tras dos años de lucha contra el cáncer. Desde entonces Ana Obregón y Alessandro Lequio tratan de salir adelante y sacar una sonrisa recordando a su hijo, al que le dedican cada muy poco tiempo emotivos y preciosos homenajes a través de sus redes sociales.
Mientras el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' decidió volver lo antes posible al trabajo para tratar de retomar la normalidad pese al dolor, a la actriz le está costando mucho más. Apoyada por sus hermanas en todo momento, Ana Obregón se ha refugiado en la meditación para buscar la paz interior.
Ahora, con la llegada de unas fechas tan especiales como son las Navidades, la intérprete ha publicado en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo con varias fotografías que captaron cómo eran las fiestas junto a su hijo Álex.
"Sentir tu luz que me da fuerzas para vivir"
"Desde pequeñito te encantaba la Navidad. Me has regalado las 27 Navidades más felices de mi vida. Con Papá mirabas al cielo a ver si llegaba Papá Noel mientras yo escondía los regalos debajo del Pino. Ahora me toca a mí mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti", ha escrito junto a las imágenes.
Unos días que serán muy duros para Ana Obregón, pero en los que la actriz ha optado por aceptar la propuesta de TVE de presentar las Campanadas de Fin de Año junto a Anne Igartiburu. Un 2021 y un futuro del que habló con la vasca durante la entrevista en la que reapareció en televisión tras el fallecimiento de su hijo: "Me veo viviendo una nueva vida, porque ya nunca seré la misma", aseguró en su charla.