"Fui a la prueba y dijeron que era muy buena actriz, pero que era sofisticada. Pedí repetir la prueba y estuve una semanas sin ducharme y preparándome para no ser sofisticada. Llegué media hora antes el día de la prueba y yo por allí paseando. Vi que un coche de policía me iba siguiendo. Se para y dice 'no puedes trabajar aquí'. Yo le dije que era actriz y que iba a un casting, pero me metieron en el coche. Acabe en la comisaría de Beverly Hills y allí llamé a mi representante ¡Encima no me dieron el papel!", terminó la actriz de contar su anécdota entre risas.
Nuevos proyectos para el futuro
Ahora, la televisiva ha confesado que está escribiendo una serie acerca de su vida. Javier Sardà se ha interesado por esto, sobre todo ha querido saber si la mala de su vida ha sido Antonia Dell'Atte, a lo que Obregón respondió: "No, para nada. En mi vida han pasado cosas muy malas, pero no hay gente mala". Además, la actriz también está en plena grabación de 'Telepasión', el especial de Nochebuena de la cadena pública.
A colación de su hijo, Aless, fallecido en 2020 a causa de un cáncer, Ana Obregón ha querido compartir con el público del programa unas palabras que su hijo le dijo y se le quedaron marcadas de por vida a la actriz: "Lo único que te llevas es el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres. Mejor coleccionar momentos y no cosas. Dedícales este tiempo a las personas que quieres, es mejor que coleccionar vestidos, zapatos o premios. Ni siquiera los aplausos. Todo eso no significa nada". Con esto, Obregón afirmó estar en un momento de su vida en el que valora más cada momento rodeada de los suyos por encima de cualquier otra cosa.