La presentadora ha querido contestar a lo que dijo su ex sobre su aportación en la fundación de su hijo en común, Álex Lequio.
Ana Obregón ha querido aclarar unas palabras dichas por Alessandro Lequio sobre su aportación a la fundación de su hijo, la Fundación Aless Lequio que por fin ha sido presentada de manera oficial con el fin de fomentar la investigación contra el cáncer. En una entrevista para la revista Semana el colaborador de televisión habló de que él ha conseguido grandes aportaciones económicas, por lo que ha sido el gran responsable para que el proyecto saliera adelante.
"Todo lo que ha conseguido la fundación ha sido gracias a mí. Tiene un capital de 4 millones de euros que yo he recaudado", añadía. Ahora la presentadora ha querido matizar lo dicho por su ex, añadiendo de manera contundente: "Te has equivocado en decir que esa es la única donación, ya que yo he aportado mi trabajo de estos años, así como los 30.000 euros necesarios para abrir una fundación", le ha dicho a través de sus redes sociales. Si bien es cierto, el televisivo también hacía saber que había sido trabajo conjunto, añadiendo: "Lo hemos creado juntos, solo que no me gusta aparecer". Pero la cara visible del mismo es Ana Obregón, Presidenta además, que tiene más capacidad para comunicarse y ha superado poder hablar de su hijo sin venir abajo, algo que a Alessandro Lequio le cuesta sobremanera. "Yo no sé hablar de mi hijo, para eso está Ana que lo hace de maravilla. Mi bandera siempre ha sido el silencio y seguirá siendo así", decía. Y esa habría sido una de las principales causas por las que se convirtió en el gran ausente de la presentación de la fundación.
Más allá de esto, Ana Obregón ha querido dar a entender que entre ellos no existen tensiones, y lo ha hecho a través de unas palabras llenas de cariño haciendo alusión a su ausencia: "Dado, te echamos de menos", y por último, reflexiona así: "Lo importante es que la fundación de nuestro hijo es su sueño cumplido. Sé fuerte para ayudar a los demás y salvar vidas en nombre de Aless". Una fecha muy señalada
Para ella este proyecto es un motivo más para seguir adelante, siempre pensando en el legado de su hijo y en que su huella en el mundo permanezca. "El único motivo por el que me levanto cada mañana es seguir el legado de mi hijo, hacer todo lo que él quiso y no pudo", ha dicho. Por otro lado, la fecha elegida para enseñar este proyecto al mundo fue muy significativa, justo un día antes del Día Internacional contra el Cáncer, que se celebra cada 4 de febrero.