Ana Obregón y Terelu Campos son mujeres 'Pata negra'. Así lo ha acreditado el Corral de la Morería en su cuarta edición de los ya tradicionales Premios Pata Negra. Premios que suponen un encuentro entre diversas personalidades del mundo de la cultura, el deporte, el periodismo y la sociedad.
Mientras Terelu nos sorprendió con una terrible afonía que justo ha aparecido cuando la colaboradora televisiva se ha retirado de la pequeña pantalla para tomarse un merecido descanso, Ana lo ha hecho un 'zapateao' sobre el escenario del emblemático 'tablao' flamenco.
Entre los asistentes se encontraban María Teresa Campos y su hija Carmen Borrego, el presentador Jesús Quintero y la empresaria Carla Royo Villanova, Princesa de Panagyurishte, quienes quedaron encantados con el suculento menú con el que les agasajó el Corral.
Fran Rivera y Cholo Simeone, los grandes ausentes
Entre jamón, ensalada de vieiras, cocido madrileño y cordero, propuesta dirigida por el chef José Luis Estevan, los asistentes han podido disfrutar del arte de Juan Andrés Maya, quien ha representado un fragmento de ' Mosaico Flamenco', espectáculo que actualmente representa en el que es considerado el mejor tablao flamenco del mundo.
El acto estuvo presentado por Albert Castillón, y contó también con la presencia del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, del futbolista Diego Costa, el cómico Moncho Borrajo, el cantante Miguel Ríos, el piloto Ángel Nieto y Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid. Los grandes ausentes en esta ceremonia han sido Fran Rivera y Cholo Simeone quienes no han podido recoger sus respectivos galardones.