El pasado 1 de septiembre el mundo de Ana Obregón se venía abajo. Su madre Ana María ingresaba en un hospital de Mallorca tras sufrir un ictus. Rápidamente toda la familia se desplazaba hasta Mallorca para estar junto a ella.
La actriz empezó a compaginar sus funciones de 'Sofocos Plus', obra en la que comparte escenario con Teté Delgado, Elisa Matilla y Fabiola Toledo, con las visitas al hospital en el que su madre ha ido poco a poco recuperándose.
Ahora Ana Obregón ha colgado en sus redes sociales una foto de un día de playa de su adolecencia junto a su madre para comentar que Ana María poco a poco evoluciona favorablemente y agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido.
Ana Obregón: "Vuestras palabras de cariño y vuestro apoyo me animan cada segundo"
"Después de tantas semanas viviendo en hospitales, trenes, camerinos y. escenarios de toda España con el corazón roto de dolor puedo deciros que mi madre va mejorando y que vuestras palabras de cariño y vuestro apoyo me animan cada segundo para seguir adelante. Encontré esta foto de cuando era una adolescente abrazando a mi mejor amiga. Mi madre", indica junto a la foto.