Ana Obregón ha protagonizado una de las imágenes más inesperadas en lo que va de 2023. La presentadora se ha convertido en madre por segunda vez, a sus 68 años, y lo ha hecho por gestación subrogada y en Miami, donde se ha podido ver a la exmodelo salir del hospital con la pequeña en brazos.
Esta niña es la segunda hija de la madrileña después de Álex Lequio, hijo también de Alessando Lequio, fallecido el pasado 2020 con 27 años debido a un cáncer. La celebrity a afrontó esta noticia con la más absoluta pena de una madre que tiene que despedir a su hijo. Casi tres años después y en absoluta discreción, Ana Obregón ha decidido embarcarse en la maternidad de nuevo.
A pesar de su edad, la presentadora tenía esto completamente decidido desde hace meses. Al parecer, la exmodelo acudió hace días a Estados Unidos para recoger a la bebé que venía en camino. El día 18 de marzo la presentadora celebró su 68º cumpleaños, y tan solo dos días después, el 20 de marzo, nacía la hija de Ana Obregón por gestación subrogada, algo completamente legal en Estados Unidos.
Más datos de esta inesperada noticia
Apenas otros dos días después, 22 de marzo, Ana Obregón se marchaba del Memorial Regional Hospital de Miami con su nueva pequeña en brazos, según apuntaban los medios, a un lujosos apartamento frente al mar. La exmodelo habría alquilado este piso para poder pasar tranquilamente los primeros días de vida de su hija hasta completar todos los trámites requeridos para poder entrar en España con su hija, de la cual todavía se desconoce el nombre.
Otro aspecto muy destacado de esta impactante noticia ha sido la imagen de ese preciso momento en el que Obregón salía del hospital con su recién nacida. La presentadora lo hizo según marca el controvertido protocolo, con la bebé en brazos y en una silla de ruedas conducida por la enfermera. Al parecer, tan solo las hermanas de la madrileña y su expareja y padre su primer hijo, Alessando Lequio, conocían la voluntad de Ana Obregón de convertirse en madre de nuevo.