La familia Obregón está preocupadísima por el estado de salud de la matriarca Ana María Obregón, que lleva hospitalizada desde el pasado martes 1 de septiembre tras sufrir un derrame cerebral. Su hija Ana Obregón, al igual que toda la familia, está preocupadísima por ella.
En una conversación con Aurelio Manzano, la actriz ha asegurado estar "destrozada" desde que conociera que su madre había ingresado en un hospital de Mallorca en estado "grave" al tiempo que lamentaba no poder estar con ella en todo momento.
"Lamentablemente, no he podido suspender las funciones de teatro previstas y tengo que subirme al escenario. Sé que tengo que cumplir con mi trabajo, pero funciones hay muchas y madre solo una ", declaraba sin poder evitar las lágrimas.
Ana Obregón se separa de su madre para cumplir con el público de 'Sofocos Plus'
No obstante, una vez cumpla con las funciones de este fin de semana de la obra de teatro 'Sofocos Plus', en la que comparte escenario con Teté Delgado, Elisa Matilla y Fabiola Toledo, volará de nuevo a Palma de Mallorca para estar junto a su madre en estos difíciles momentos.