Galería: Premios SICAB 2014
Un año más la capital hispalense acogió el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza española y en esta edición la XXIV se hicieron entrega de los premios Pura Raza, que fueron a parar a manos de Kalina de Bulgaria, que recogió el premio Pura Raza Pasión. La princesa, que se reside desde hace años en Marruecos, estuvo acompañada en este acto por su marido, el aventurero Kitin Muñoz.
La cantante Estrella Morente obtuvo su galardón como reconocimiento a la Expresión y la Fundación Bertín Osborne, el premio Solidario. El presentador y cantante estuvo acompañado por su esposa, Fabiola Martínez, en un día tan especial para él. No solamente por ver destacada su labor solidaria sino porque el pasado domingo 7 de diciembre, el jerezano cumplía 60 años.
Pese a no tener premio, Gloria Camila fue una de las invitadas que más acaparó la atención de los medios. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado llegó acompañada por su buen amigo, el nieto del torero Pepe Luis Vázquez. Los dos jóvenes posaron juntos, demostrando la gran amistad que les une.
Otra pareja que también acaparó la atención de los medios fue la formada por Ana Obregón y el torero Israel Lancho. A ambos se les ha relacionado sentimentalmente y lo han negado, diciendo que solo les une una bonita amistad. Lo cierto es que disfrutaron de esta noche sevillana, en la que el mundo del caballo de pura raza fue el protagonista.
Muchas caras conocidas
La exmiss España Vania Millán se dejó ver junto a su marido, Rene Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos. La pareja sigue viviendo en una plena luna de miel y se les vió felices en estos primeros meses de casados. El periodista Albert Castillón; Astrid Klisans, esposa del cantante venezolano Carlos Baute; el diseñador Tony Benitez; Tomas Terry, Jaime Peñafiel; la presentadora Luján Argüelles y su pareja, Carlos Sánchez; Mariam Camino, hermana de Rafi Camino; el periodista Luis Rollán; el presentador Oscar Martínez, así como el torero Javier Conde, que acompó a su esposa, Estrella Morente, disfrutaron de esta gran entrega de premios en la que los galardonados se pasearon en coche de caballos antes de recibir su estatuilla.