La presentadora, junto a Anne Igartiburu, se encargará de dar las Campanadas para despedir el que ha sido el peor año de su vida pero también el peor año para miles de españoles. Aunque esta no ha sido su única oferta profesional, y parece que para 2021 se aproximan nuevos trabajos que no se sabe si se llevarán a cabo.
Por un lado, la presentadora habría recibido una oferta de Televisión Española para ser comentarista de política y sociedad en uno de sus programa como ha adelantado el periodista Saúl Ortiz en 20 minutos, aunque no se sabe cuál es el espacio del que habla.
Y otra de las propuestas tiene que ver con el teatro, ya que después de la cancelación de su obra 'Falso directo', que empezó a ensayar pero que dejó a un lado cuando la salud de si hijo empeoró, ahora podría representar otra. Cabe señalar que la primera vez que se subió a un escenario fue en 2014 para debutar en 'Sofocos Plus' y la última en 2017 en 'El contador del amor'.
Y parece ser que una de las personas que le está animando a volver al trabajo es su buen amigo Ramón García, al que tiene muchísimo cariño y aprecio. "Gracias por haber estado siempre ahí en este año tan difícil y ser el mejor compañero y amigo que se puede tener. Sabes que te quiero muchísimo", le dijo Ana Obregón a través de un mensaje de voz con motivo de su cumpleaños.
Con ganas de volver a la rutina
De momento encargarse de las Campanadas es un gran paso para ella y una manera de volver poco a poco a la rutina después de haber pasado un verano muy doloroso alejado de todo y de todos, encontrando la manera de comenzar a vivir una nueva vida sin la presencia de su hijo al que quiere con locura.