La ciudad de Marbella se ha vestido de gala para acoger la Soul & Stars Gala, que ha tenido lugar en Gran Meliá Don Pepe el pasado jueves 4 de julio. Se trata de un evento nacido gracias a la unión de las fundaciones Acción Contra el Hambre y The Children For Peace, en la que han participado seis chefs 'Estrellas Michelin' y famosos, con la intención de recaudar fondos.
Para la ocasión, se han reunido un conjunto de caras conocidas que han sacado su vana solidaria para participar en la recaudación de dinero. Como Ana Obregón, quien ha escogido para la ocasión un vestido azul celeste largo con toques brillantes y escote de palabra de honor. La actriz lo ha combinado con un bolso de piedras y una gargantilla.
Más estrellas filántropicas
También quisieron aportar su granito de arena, estrellas como Mónica Martínez, la princesa Beatriz de Orleans, Raquel Revuelta, Pasión Vega, Mónica Pont, el modelo Javier de Miguel o Rosana Davison. Todas ellos disfrutaron de una velada única con actuaciones en directo, entregas de premios y más sorpresas, además de la degustación de la cena.