Ana Obregón es una de las muchas personas que ha mostrado su indignación a través de las redes al conocerse la noticia de que por el momento Iñaki Urdangarín no irá a prisión.
La sentencia por el caso Nóos está trayendo bastante cola. Iñaki Urdangarín fue condenado a 6 años y 3 meses de cárcel así como una multa de 512.000 euros, mientras que Diego Torres era condenado a 8 años y 7 meses de cárcel y una muta de 1.700.000 euros. Una vez se pudo conocer la sentencia, el fiscal Pedro Horrach solicitó la celebración de una vistilla para establecer medidas cautelares de estos dos imputados. Urdangarín ha conseguido evitar la prisión, la fianza y, además, se pudo ir de nuevo a Suiza.
Ante esta resolución fueron varios los famosos que reaccionaron y que no se mostraron demasiado contentos. Sin embargo, Ana Obregón fue una de las que más molesta demostró estar a través de las redes sociales que, junto a una imagen de lo más curiosa, daba su opinión de la forma más sincera posible. La actriz comenzaba: "Hoy nos han dado una bofetada moral a los españoles. Indignación, repugnancia y vergüenza. La justicia no es igual para todos. Hoy la justicia nos enseña que saquear una fundación para niños discapacitados y robar a los españoles está bien hecho, porque después de hacerlo te vas en primera a tu casa con Coches oficiales y escoltas que pagamos todos los españoles". Su indignación iba creciendo según iba escribiendo: "Flaco favor le están haciendo a la monarquía y a la justicia. Después de esto dan ganas de no pagar impuestos. Después de esto se avergüenza uno de ser español, y eso que me siento española hasta la médula. Como yo hay muchos españoles que llevamos muchos años trabajando, en mi caso de los 40 años que llevo trabajando, 20 años lo he hecho para hacienda".
Manteniendo corruptos, eso cree Obregón
El enfado de Ana Obregón no paraba y escribió hasta quedarse la mar de a gusto: "Siempre he cumplido pensando que esos 20 años de mi vida los dedicaba a la sanidad, a la cultura, a ayudar a las personas y niños que lo necesitan. Me da asco pensar que he estado 20 años manteniendo a los corruptos. #urdangarin #lajusticianoesigualparatodos #injusticia #fotodeldia". Está claro que la bióloga necesitaba desahogarse y así lo hizo.