Espléndida, así se muestra Ana Obregón en su posado veraniego que señala el pistoletazo oficial de la temporada estival. En esta ocasión, la artista ha elegido Estepona, en plena Costa del Sol, para lucir su cuerpo ante las cámaras.
A sus 56 años, la bióloga ha decidido volver a posar ante las cámaras tras el pase que ofreció el año pasado en Ibiza. Hace años era toda una tradición, sin embargo tras su enfado con la prensa, Ana decidió no volver a mostrarse en todo su esplendor hasta 2010.
Fueron cinco largos veranos en los que no pudimos disfrutar del esplendor de la Obregón, ya que en 2004 se quejó de que los fotógrafos seguían persiguiéndole pese a que en el acuerdo que tenía con los paparazzi se señalaba que el posado se realizaba para que pudiera disfrutar del estío sin la presencia de las cámaras.
Ana Obregón, una sirena en trikini
Este año y gracias a una marca de bronceado ha elegido las playas malagueñas para lucirse, y ha desterrado el bikini para enfundarse un favorecedor trikini azul con incrustaciones de piedras de Swarovski, así como un largo batín del mismo color del que acabó desprendiéndose para introducirse en las aguas del Mediterráneo.
Ana, que actualmente vive en Miami, ciudad en la que estudia su hijo Álex, ha señalado que se encuentra en perfecta forma para seguir realizando este tipo de posados. Además, asegura que su secreto está lejos del quirófano y cerca del ejercicio. Asimismo, la actriz ha aprovechado para confesar que tiene nuevos proyectos que se conocerán a su debido tiempo, y es que Ana Obregón es una mujer incombustible.