Al parecer según una ley del país, los huéspedes no pueden estar en una misma habitación durante más de diez días sin haberlo notificado con tiempo suficiente. Sin embargo, parece que Ana Obregón y su hijo no sabían de esta normativa y se vieron obligados a mudarse a otro hotel de un conocido de la presentadora, donde han permanecido hasta ahora.
Ahora bien, Ana Obregón y el hijo de Alessandro Lequio han decidido construir su hogar en el hotel que pertenece a la cadena del empresario español Kike Sarasola. El único inconveniente de esta inesperada mudanza es que su nuevo alojamiento está a mayor distancia del Memorial Sloan Kettering Cancer Center, el centro hospitalario al que acude el joven de 25 años.
A este problema hay que sumarle otro inconveniente. Y es que ambos deben hacer frente a la caducidad de su visado tras los 90 días en los que estaba vigente por tratamiento médico. Por ello, la presentadora se está encargando de las gestiones necesarias para conseguir un nuevo permiso que les permita seguir con el tratamiento en el país.
Buena respuesta al tratamiento
Desde que salieran a la luz unas fotografías de Álex Lequio en un centro oncológico, mucho se ha rumoreado sobre el estado de salud del hijo de Ana Obregón. A pesar de que no hay ninguna confirmación oficial sobre el estado de salud del joven; fuentes cercanas a la familia han declarado que "está respondiendo al tratamiento".