El edificio Dhub de Barcelona se ha convertido en un centro de moda con la apertura de una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion. La capital catalana acoge durante cuatro días las propuestas de 15 diseñadores y una amplia agenda de eventos que han dado comienza con la presentación de la colección primavera/verano 2013 de Mango.
La firma ha inaugurado la pasarela catalana con un front row repleto de caras conocidas, así como con dos modelos de lujo sobre la pasarela: River Viiperi, conocido por ser el novio de Paris Hilton -que ha estado apoyando a su chico desde abajo-, y Jon Kortajarena.
Pero centrándonos en el front row, allí han ocupado sus puestos celebrities que, año tras año, acuden a la Ciudad Condal para ser testigos de las propuestas de Mango para la próxima temporada. Entre ellas Jaime de Marichalar, al que hemos podido ver la semana pasada en la Pasarela de la Alta Costura de París.
Jaime de Marichalar, un incondicional de las pasarelas
Junto a él han estado el Presidente de la Generalitat Artus Mas, el alcalde de la ciudad Xavier Trias y el Conseller d'Empresa i Ocupació Felip Puig, así como su amiga Carla Royo Villanova. Todos ellos se han sentado juntos en la fila de honor de la pasarela.
Un puesto privilegiado que también han ocupado las presentadoras Ana García-Siñeriz y Elsa Anka, el colaborador de televisión Boris Izaguirre, la cantante Edurne, la exgimnasta Almudena Cid, las modelos Carla González y Helen Lindes, así como Olivia de Borbón, Diego Osorio o Álvaro Bultó.