'ALL YOU NEED IS LOVE...O NO'

Ana Obregón habla sobre David Beckham y responde a Antonia Dell'Atte en 'All you need is love... o no'

Después de más de tres décadas revolucionando el panorama del corazón en nuestro país, Ana G. Obregón se sienta en el programa de Risto para hablar de su situación sentimental.

María Pérez García 26 Junio 2017 en Bekia

Actriz, bióloga y estrella de los posados de verano. Así es Ana G. Obregón, una de las artistas más conocidas de nuestro país, en parte por estas cosas y en parte por ser también la reina indiscutible del corazón. La actriz ha protagonizado varios romances, siendo el más popular el que mantuvo con el Conde Lequio. Este le trajo tanto sonrisas; como es el caso del hijo que tienen en común, Alejandro, como lágrimas; ya que le granjeó una profunda enemistad con otra diva de nuestro panorama, Antonia Dell'Atte. Ahora, después de años con el hacha de guerra en la mano, parece que ambas están dispuestas a enterrarla. Así lo demostraba Antonia en la pasada entrega del programa de Risto, donde mantuvo una conversación amistosa y jocosa con Ana, que se encontraba al otro lado del teléfono. Hoy será esta última quien se someta al Risto Test y a unas preguntas que ha dejado preparadas la que fuera musa de Armani... ¿Serán con love...o no?

"¿Cuántos?", Risto empezaba fuerte su cuestionario, pero Ana, envalentonada, no tardó en contestar: "Miguel Bosé, mi amor de juventud; Fernando Martín, mi gran amor y que desgraciadamente murió; Alessandro Lequio, el padre de mi hijo y que no está muerto..." Enumeraba la artista, lanzado además un pequeño dardo al que un día fue su pareja.

Como hemos avanzado, esta última relación fue la causa de su enemistad con Antonia Dell' Atte, pero ahora parece que han cambiado las tornas: "Hemos fumado la pipa de la paz, por mi parte no hay resquemor. Ha habido 20 años de no hablarnos. Ella salió en los medios hablando muy mal de mi, pero soy positiva y se perdonar". Así zanjaba la invitada una historia de enemistad, y confesaba además que fue la propia Antonia quien le presentó a Alessandro: "Yo nunca he quitado nada a nadie, yo estaba soltera y él se estaba separando. Es un problema muy machista echarle la culpa a la mujer".

Risto quiso poner a prueba esta buena amistad, y para ello colocó de nuevo al teléfono a Ana con Antonia. El duelo de titanas estaba servido, ya que la exmodelo volvía a plató para lanzar una pregunta envenenada a la artista: "¿Por qué no te casaste con Lequio?". "Muy fácil", comenzó Obregón, "cuando nos íbamos a casar no pudimos porque no le dabas el divorcio". La italiana pareció picarse con la respuesta, por lo que decidió ir directa a la yugular: "¿Cuantos años tienes, Ana?", pero la actriz no soltó prensa y salió de la situación con elegancia: "Para mi la edad es una simple cifra".

Sorteando balones

En su oportunidad para devolver todas las perlitas a Antonia, la invitada confesó haber aprendido algo de la exmodelo: ser vengativa, relatando la vez en la que escarmentó a Lequio mandando unas grabaciones a su amante en las que este la llamaba de todo menos bonita.

"¿Qué tal tu relación con David Beckham?". Abría así Risto otro de los aspectos más polémicos de la vida de Ana Obregón. "Hace muchísimo que no le veo, la última vez vino Victoria y casi me arranca los pelos. Me dijo de todo menos bonito", ilustraba la invitada. A pesar de estas declaraciones, la actriz nunca ha confesado haber mantenido un affaire con el futbolista, aunque en el programa sí descubrió haber mantenido una relación con un compañero de profesión, pero no del Real Madrid.

Después de entrar en los momentos más escabrosos de su vida, los colaboradores se interesaron por otros aspectos de su vida sentimental, como cual es su mayor predilección en la cama. Sorprendentemente, esta pregunta si pareció sonrojar a la invitada, que sorteó su segundo balón: "comer chocolate". "¿En polvo?", preguntaba Risto, "No, valor", zanjaba Ana.

En esta noticia

Ana ObregónActriz

Antonia Dell'AtteCelebrity