La protagonista de 'Ana y los siete' firmó solamente 150 ejemplares de 'El chico de las musarañas' para evitar aglomeraciones.
Ana Obregón se ha convertido en la auténtica protagonista en su visita a la Feria del Libro de Madrid para firmar ejemplares de 'El chico de las musarañas', la novela que su hijo Aless comenzó a escribir y que ella misma decidió terminar cuando falleció. La bióloga se ha personado en el Parque de El Retiro, concretamente en la caseta número 82, y ha sido inevitable la expectación por ver a la popular presentadora.
Sin embargo, la organización del evento ha decidido poner una condición para evitar aglomeraciones. De 12:00 a 15:00 horas, los asistentes podÃan acercarse a la caseta de Ana Obregón con su libro siempre y cuando presenten el ticket que se les ha entregado en la cola por orden de llegada. Además, se ha puesto un tope de firmas y es que la bióloga solamente firmará un total de 150 ejemplares, tal y como se ha indicado en la web oficial del evento. Después de presentar el mismo libro en el hotel The Westin Palace de Madrid, la protagonista de 'Ana y los siete' ha reaparecido esta vez para firmarlo y dedicarlo a los asistentes de la Feria del Libro de Madrid. Escoltada por personal de seguridad y acompañada de su Ãntima amiga y representante, Susana Urribarri, la presentadora aparecÃa resplandeciente con un bonito vestido de la firma Self-portrait, a juego con un colgante con el nombre de su hijo y unas manoletinas de charol.
'El chico de las musarañas', un rotundo éxito en librerÃas
La novela que comenzó Aless Lequio y que terminó Ana Obregón ya es todo un éxito en las librerÃas. A través de sus páginas, el lector puede llegar a comprender cómo es la experiencia de una persona con cáncer y cómo lo vive su cÃrculo más cercano. De hecho, el dinero generado por las ventas de este ejemplar está destinado a la Fundación Aless Lequio, la cual busca financiar investigaciones cientÃficas y poder ayudar con nuevas curas a quienes padecen esta enfermedad.
El libro, que ya se encuentra en su cuarta edición, ha recibido un gran acogimiento por parte de los lectores. Por su parte, Ana Obregón no puede estar más feliz de haber tomado la decisión de terminar el libro que un dÃa su hijo Aless Lequio empezó con tanta ilusión. "Estoy muy emocionada por mi hijo, ojalá que esté feliz allá donde esté. No hay mayor tragedia que perder un hijo, pero en toda tragedia siempre hay un rayito de luz y eso es lo que me ha mantenido en pie", expresó la bióloga en la presentación de la obra el el Westin Palace de Madrid.