De nuevo ha vuelto a hacer saber que el motivo por el que su hijo habÃa acabado ingresado era el siguiente: "Fue por una gastroenteritis que yo misma le contagié y con la que sigo todavÃa a vueltas. Ãlex ha estado ingresado solo un dÃa. Y si me han visto en la Ruber ha sido porque mi madre también estaba ingresada por la misma razón", pero ha matizado que todo va bien. Ya en la revista Hoy Corazón se habÃa publicado que la actriz habÃa aclarado el motivo por el que su hijo habÃa acabado en el hospital y nada tenÃa que ver con una recaÃda como se habÃa llegado a decir.
También Alessandro Lequio, el padre del empresario, dÃas atrás habÃa hablado de su hijo y habÃa disipado cualquier duda, diciendo: "Mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaÃda". La aparición de todos ha tenido que ver en esta ocasión con una revisión rutinaria, por lo que parece que ya se habrÃa recuperado de sus problemas relacionados con la gastroenteritis.
Optimistas y al pie del cañón
Además, su trabajo se ha convertido en su máxima motivación en las horas más bajas como enseña a través de las redes sociales, estando al pie del cañón de las distintas empresas que ha ido fundando. De momento continúa activo a pesar de que en más de una ocasión se haya tenido que ausentar de alguno de los eventos que tenÃa convocados por estar indispuesto.