Ana Obregón no ha podido aparecer más feliz tras su salida del Hospital Ruber Internacional de Madrid al que ha ido a acompañar a su hijo Álex Lequio. La presentadora entraba al centro hospitalario acompañando a su hijo y poco después ha aparecido su padre, Alessandro Lequio para estar cerca de él.
De nuevo ha vuelto a hacer saber que el motivo por el que su hijo había acabado ingresado era el siguiente: " Fue por una gastroenteritis que yo misma le contagié y con la que sigo todavía a vueltas. Álex ha estado ingresado solo un día. Y si me han visto en la Ruber ha sido porque mi madre también estaba ingresada por la misma razón", pero ha matizado que todo va bien. Ya en la revista Hoy Corazón se había publicado que la actriz había aclarado el motivo por el que su hijo había acabado en el hospital y nada tenía que ver con una recaída como se había llegado a decir.
También Alessandro Lequio, el padre del empresario, días atrás había hablado de su hijo y había disipado cualquier duda, diciendo: " Mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída". La aparición de todos ha tenido que ver en esta ocasión con una revisión rutinaria, por lo que parece que ya se habría recuperado de sus problemas relacionados con la gastroenteritis.
Optimistas y al pie del cañón
Lequio ha tenido que volver tan solo tres días de su ingreso, pero por suerte todo marcha según lo esperado aunque con este contratiempo que le ha tenido más débil de lo normal. La compañía de sus padres en todo momento está siendo crucial para Álex Lequio, quien desde el principio cuando supo que estaba enfermo afrontó todo con muchísimo optimismo. este optimismo también lo traslada Ana Orbegón, y por eso la sonrisa no desapareció de su rostro a pesar de que estuviera saliendo del hospital. Por otro lado, otra persona que fue ingresada también por gastroenteritis fue la madre de la actriz, sin embargo, ella estaba peor debido a su avanzada edad.
Además, su trabajo se ha convertido en su máxima motivación en las horas más bajas como enseña a través de las redes sociales, estando al pie del cañón de las distintas empresas que ha ido fundando. De momento continúa activo a pesar de que en más de una ocasión se haya tenido que ausentar de alguno de los eventos que tenía convocados por estar indispuesto.