Ana Obregón hace poco acudió a 'El show de Bertín', y fue allí donde recordó por los momentos más duros que ha tenido que pasar. Sin duda alguna el golpe más duro lo afrontó con la muerte de su hijo Álex Lequio, sumando después la de su madre y su madre, que en apenas menos de tres años se han marcado los tres. También en su juventud vivió un momento muy complicado, cuando su pareja falleció. Fernando Martín, quien murió en un accidente con solo 27 años, estuvo saliendo con ella, y así habló del deportista: "Fue mi primer gran amor de pareja".
Ahora ha demostrado que pese al dolor, tiene que seguir adelante, por eso ha hecho las maletas para cumplir con sus compromisos, viajando a Roma por trabajo, tal y como ella ha asegurado a través de las redes sociales. Si bien es cierto, no ha revelado la razón por la que ha ido a la capital de Italia, pero ha estado muy bien acompañada por algunas de sus amistades.
En sus publicaciones en su cuenta de Instagram ha dejado rastro de las personas que han estado con ella, como Susana Uribarri. "Roma. Piazza di Spagna. Vamos España!!! Aunque sea para trabajar, venir a Roma significa una mirada diferente para mis ojos de luto , una tímida pausa en el dolor que siempre me dejáis compartir con vosotros. Sigo caminando..... con tu luz. #roma #amistad #blanco #amigas #luz #vamosespaña #alessforever", escribía.
Además, ha estado con otros amigos, con los que ha compartido algunas imágenes en los lugares más emblemáticos de la ciudad, diciendo en su publicación: "AMISTAD. Que bonita visita a Roma de mi amigo del alma @armandoraul. Gracias por prestarme tus alas cuando se me olvidó como volar. Que bonito reencuentro con mi @umbertosalamone Gracias a los dos por vuestro amor y amistad .Eterna. #amistad #unica #momentos #roma".
Arropada por los suyos en todo momento
Tanto sus amigos como su familia han sido un apoyo fundamental para ella, sobre todo con la pérdida de su hijo, aunque la muerte de sus padres ha sido un duro varapalo para ella, pese a ser consciente de que es ley de vida. Una vez más ha vestido de luto, yendo de blanco y negro, alternando dichos colores en sus apariciones públicas.