La actriz que ha sido la última portada de la revista Playboy, que regresa a España después de haber cancelado su edición aquí, se ha enfrentado a la periodista Pilar Eyre por desvelar su presunta verdadera edad. "Tengo los años que tengo y punto. Hablar sobre la edad de una mujer es de mala educación", declaraba una rabiosa Ana Obregón a LOOK.
En las imágenes publicadas por la famosa revista, la bióloga posa espectacular en bikini aunque ella misma ha reconocido que las fotografías están retocadas: "Quería unas fotos naturales, con retoques muy básicos. Soy consciente de la edad que tengo, no soy una chavala de 20 años" aseguraba la actriz.
Precisamente su edad, un tema del que Obregón nunca quiere hablar, le ha dado un gran disgusto a la ex de Alessandro Lequio. La periodista Pilar Eyre ha asegurado en su blog que la actriz no tiene 62 años como dice, sino 65 y que durante toda su vida se ha restado tres, por lo que habría nacido en 1952 y no en 1955 como siempre se ha creído. Estas afirmaciones no han sentado bien a Ana Obregón: "¿Quién es Pilar Eyre? Yo no la conozco. ¿Que dicen que tengo 65? Qué gilipollez." decía enfadada la actriz al enterarse de lo ocurrido.
Cargada de proyectos
Aunque da igual la edad que tenga, la bióloga está atravesando un dulce momento profesional ya que el próximo año volverá a los escenarios con su nueva obra de teatro y próximamente comenzará a rodar una serie para Televisa.