Por otro lado, ha contado cómo se sintió cuando se enteró de que lo iba a recibir: "Me hizo mucha ilusión cuando lo supe, me emocioné incluso, porque es verdad que tengo como una necesidad interior con toda esta aventura que estamos pasando de ayudar a los demás y de servir para algo, no es que sea solidaria porque lo soy, es que lo necesito".
Su hijo Álex Lequio acaba de cumplir 27 años y para ella ha sido un momento muy especial por todo lo que han conseguido superar juntos, y así lo ha hecho saber: "Para mí ha sido su cumpleaños más especial, el año pasado a estas alturas estaban tratándole en Estados Unidos, solitos los do allí, y ahora estar aquí vestida de largo y recibiendo un premio es algo... Se aprecia la felicidad mucho más".
Un momento lleno de felicidad y proyectos
En cuanto al susto por el que su hijo fue ingresado, ha dicho: "Está bien, ahora es lógico que cada cosa que pasa te asusta, son gajes del oficio, y va a ir todo fenomenal. Mi hijo no para de trabajar, no ha parado durante too el tratamiento, con quimioterapia y radioterapia sigue trabajando. Te das cuenta de lo que es la felicidad cuando has tenido un problema gordito, disfrutas de la felicidad de cada cosa, levantarme por la mañana y haber dormido toda la noche del tirón, y soy feliz con todo ahora". Lo cierto es que ella ya ha vuelto a la rutina y está volcada en los rodajes de la nueva edición de 'Masterchef Celebrity' en la que participará: "No estoy preparada para nada, yo cocino fatal, fatal, me he dedicado más a trabajar para poder llevar dinero a casa. Se presenta el verano más feliz de mi vida, te lo digo también".