Ana Obregón ha vivido un momento muy especial después de que fuera galardonada con el Premio Naranja de la peña Primera Plana por su buena relación con los medios. Y es que se ha cumplido un año dese que comenzó su lucha contra el cáncer al lado de su hijo Álex Lequio, en el que se ha volcado durante el transcurso de su enfermedad.
La actriz y presentadora ha hablado para la prensa contando cómo se siente después de haber recibido este premio y qué ha significado este último año para él: "He intentado este año, a pesar del momento que estoy viviendo por mi hijo, que haya el mayor respeto y el mayor cariño, si ellos me dan por eso un Premio Naranja, yo les doy a ellos otro premio Naranja a la prensa, por el cariño y el respeto".
Además, ha hablado sobre una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram en la que recordaba que había pasado un año desde que comenzó la pesadilla con su hijo, aunque ahora ya todo está mucho mejor: "He publicado que hace un año que empezamos el calvario, gracias a Dios y gracias a oncólogos maravillosos, gracias a tratamientos y gracias a investigadores que son los que curan el cáncer porque son los que investigan y dan solución, gracias a ellos todo va fenomenal ".
En este momento tan complicado ha estado apoyada por las personas que más la quieren, como ha expresado: "Yo me he sentido respaldada por mi familia, por mis amigos, y estoy mucho y muy agradecida a la prensa española". Y seguro que su hijo está muy orgulloso de ella, pero sobre todo ella de él: " Yo estoy orgullosa como madre, mi hijo me ha dado una lección de vida, con 25 años ha afrontado esta enfermedad tan dura de una forma de luchadores".
Se lo dedica a su hijo
Este premio ha querido dedicárselo a él como ha hecho en su discurso de agradecimiento, diciendo: "Cuando diagnosticaron a Álex el cáncer nos hubiera gustado llevarlo en silencio y una revista nos pilló. Ahora le tengo que dar las gracias porque creo que el ejemplo que ha dado mi hijo, la lección de vida a muchas personas que están pasando lo mismo, ha sido tan bonito haberlo hecho público y recibir el cariño, el respeto y los ánimos que de verdad que nos han dado la vida".