Así lo ha ido mostrando en las diferentes publicaciones que ha realizado desde entonces en su cuenta de Instagram, donde ha publicado fotos junto a su hijo en diferentes momentos importantes de su vida, como el último verano que pasaron juntos, una foto de familia junto a sus padres o el día que se graduó en la universidad.
Después de haber pasado el verano en la casa familiar de Mallorca, Ana Obregón ha regresado a Madrid y, para despedir el verano, ha publicado unas instantáneas de uno de los veranos cuando Álex era pequeño junto a una preciosa reflexión sobre el complicado camino que tiene que empezar a recorrer.
Ana Obregón: "Me toca aprender a vivir con este dolor"
Un mensaje en el que también ha pedido responsabilidad a toda la población para combatir el coronavirus y no se ha olvidado de mandar ánimos a todos los que luchan contra un cáncer: "También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo 'ánimo luchadores'".