Ana Obregón es, sin lugar a duda, la celebridad de la que más se habla ahora mismo en la prensa española. Desde que se diera a conocer públicamente que se había convertido en madre a sus 68 de una niña gestada en un vientre de alquiler en Miami y con esperma de su hijo Aless Lequio fallecido en 2020 la actriz, bióloga y presentadora no hay semana, incluso día, que no ocupe un titular en algún medio.
Todavía afincada en Miami hasta regularizar la situación de la pequeña Ana Sandra en España, Ana Obregón hace vida alejada del foco mediático y sin muchas ganas de volver a su país consciente del revuelo que se va a generar en cuanto ponga un pie en tierra. Eso sí, la ahora abuela genética y madre legal está al tanto de todo lo que se dice de ella y no duda en desmentir aquello que no tiene nada que ver con la realidad, cono por ejemplo que tenga contratado a un guardaespaldas, una de las últimas informaciones que ha salido sobre ella.
Era la revista Semana la que el pasado miércoles colocaba a Ana Obregón como gran protagonista de su portada en físico con nueva imágenes con su hija-nieta y asegurando que la actriz había contratado a un guardaespaldas estando en Miami. Los motivos, el revuelo que había generado el nacimiento de la pequeña ha hecho que la actriz reciba infinidad de insultos y mensajes amenazantes además de ver como en la prensa se ha empezado también a hablar del patrimonio de la bióloga, sintiendo así estar muy desprotegida y necesitar de una seguridad para velar por su seguridad y también de la pequeña.
"¡Esa noticia es completamente falsa!"
Una información que, por lo visto, no tiene nada de cierto. Así lo desmentía la propia Ana Obregón a través de su cuenta de Instagram. Allí compartía un stories de otro medio que se hacía eco de la noticia y que la había mencionado previamente y sobre él escribía: " Madre mía, qué imaginación tenéis. ¡Esa noticia es completamente falsa! ", dejando claro que para cuenta con los servicios de una seguridad privada en Miami por miedo a lo que dice de ella.
Más allá de esto, Ana Obregón está más activa que nunca en las redes sociales desde el nacimiento de la pequeña Ana Sandra. Además de promocionar el recién lanzado libro en homenaje a su hijo Aless Lequio, la también presentadora de las Campanadas no deja de subir fotografías de su hija-nieta contando cómo es su día a día en Miami, donde crece y sigue sus revisiones médicas hasta que tenga que volver a España.