Las fotografías publicadas por la revista Hola han suscitado un interés tremendo, así como han levantado multitud de críticas hacia la actriz por decidir ser madre a una edad tan tardía y por un método tan cuestionado. Por si esto fuera poco, hay otros aspectos que ahora también están aflorando, como el hecho de que se haya insistido tanto en que nadie de su círculo más cercano, salvo sus hermanas y Alessandro Lequio, lo sabían.
Evidentemente, la información ha tenido que llegarle a la revista Hola por alguna fuente y Alessandro Lequio, que el primer día decidió guardar silencio, ha optado por hablar en el segundo programa de 'AR' tras conocerse la noticia y mostrar su desconfianza hacia el entorno de Ana Obregón. El colaborador ha dicho que él había muchas cosas que no sabía y ha comentado que es imposible que sus amigos Raúl Armando y Susana Uribarri no lo supieran.
Habla Ana Obregón
Además, ha aprovechado este mensaje para hacer alusión al tema de sus amigos, quienes asegura que no estaban al tanto de esta decisión y que, por lo tanto, ha sido imposible que sean los que han filtrado la información: "Quiero dejar claro que mis amigos del alma Susana Uribarri y Raúl Armando no sabían nada. Es mentira que ellos lo filtraron". No cabe duda de que se trata de una noticia con muchas vertientes que va a seguir dando mucho de qué hablar de aquí en adelante.