Después de que el programa 'Sálvame' sacaran a la luz la supuesta relación del pasado entre Maradona y Ana Obregón, la protagonista de este rumor ha decidido romper su silencio al respecto para aclarar esta información que aportó Omar Suárez, amigo del futbolista al que al parecer se lo había contado antes de su muerte.
La presentadora ha hablado de manera contundente sobre este hecho que habría tenido lugar más de cuarenta años atrás, cuando él jugaba en el FC Barcelona. "Yo jamás he tenido un romance con Maradona", ha dicho de manera contundente, añadiendo después: " Es verdad que me mandaba flores cuando jugaba en España, no sé en qué equipo, me las mandaba a casa de mis padres porque yo vivía con ellos. Luego nos vemos en Los Ángeles, era un genio y le tenía cariño pero de romance nada. Por mi parte solo sentía amistad ".
En un principio se dijo que esta relación se habría desarrollado entre 1982 y 1984, pero nada más lejos de la realidad, puesto que Ana Obregón ha negado cualquier información que se dijo en el programa de Mediaset. La televisiva ha dejado claro que tan solo hubo una bonita amistad entre ellos, pero en ningún momento hubo nada más.
Por otro lado, este romance si hubiese sido cierto habría tenido lugar cuando el fallecido estaba casado y fichó por el club culé. Fue en ese momento cuando Ana Obregón y el argentino entablaron una relación de amistad, ya que coincidían en los locales de moda en aquella época. Pero hasta ahí.
Nunca se podrá saber más al respecto
Quizás en algún momento el futbolista llegó a sentir algo más por ella, por eso le enviaba flores a su domicilio, pero ella no dio pie a más, o esa es su percepción. Nunca se sabrá si Maradona llegó a malinterpretar la situación y por eso le contó dicha información a su amigo, ya que el argentino murió en 2020 después de sufrir una parada cardiorespiratoria tras haber sido intervenido de un hematoma en la cabeza.