Mientras que sus hermanos y sobrinos no han viajado para estar cerca de ella y de la niña, a la que conocerán ya en España, sí ha contado con una visita muy especial, la de su representante y amiga Susana Uribarri, que además ha ido acompañada por su hija. La actriz se ha hecho eco de esta visita a través de las redes sociales compartiendo unas fotos y un mensaje muy revelador.
"Qué ilusión me ha hecho la visita de mi amiga del alma @susanauribarri y su guapísima hija @caruribarri. Reconozco que les ha costado arrancarme de casa y dejar a mi princesa por unas horas. Siempre juntas . Os quiero muchísimo", ha dicho, para añadir después: "Por cierto, he dejado después de tres años mi luto, solamente blanco y negro, porque mi corazón así lo sentía. Ahora ha llegado Anita y con ella ha traído todos los colores del arco iris a mi vida", y es que en las imágenes aparece llevando un colorido vestido, prueba de que está viviendo una nueva etapa.
El posible traje para el bautizo de la niña
El bautizo se celebrará en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja que es muy especial para la familia de Ana Obregón. Mientras, desde la revista ¡Hola! se habían hecho eco de que la niña podría llevar el su bautizo el faldón de cristianar que llevó Aless Lequio en 1992. Ese faldón está custodiado por la familia de Alessandro Lequio, ya que se usó por primera vez el 26 de enero de 1938, en el bautizo de Juan Carlos de Borbón, y tiene mucho significado para los Torlonia. "La reina Victoria Eugenia se lo cedió a mi abuela, la infanta Beatriz, para que lo custodiara. Se presta y de nuevo regresa al palacio, donde se custodia hasta la siguiente ocasión", explicó Alessandro Lequio sobre dicho traje.