Sus palabras no solo las ha usado para defender al colaborador de televisión, sino también para pedir respeto tanto para ellos como para su familia porque aún siguen lidiando con la pérdida de Álex Lequio, fallecido en mayo de 2020. "Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación", comienza diciendo en su publicación junto a una foto en la que ella aparece al lado de Lequio y de su hijo.
Y ha querido ser directa, añadiendo: "Alessandro jamás me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador. He visto con mis propios ojos el informe de la POLICIA CIENTÍFICA que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora LA HA FALSIFICADO". Con estas palabras ha desvirtuado lo que en los últimos días ha dicho Antonia Dell'Atte, unas palabras que llegaron después de que Rocío Carrasco comparara a Alessandro Lequio con Antonio David Flores, su expareja.
"Vamos a tomarnos el maltrato en serio porque es lo más grave que ocurre en esta sociedad. Jamás he llevado guardaespaldas para protegerme de él porque él es mi mayor apoyo. Toda mi familia le adora. Son 30 años con la misma historia, 30 años de aguantar insultos y mentiras de la misma persona sin haber contestado nunca porque mi educación no me lo permite. Tengo a todos los fotógrafos acosando a mi familia y teniéndome que esconder para ir a ver a mi hijo al cementerio", ha añadido Obregón, harta de que se hayan supuesto durante años algunas cosas que no son reales.
Un testimonio que desacredita Obregón
Antonia Dell'Atte se casó con Alessandro Lequio en 1987, pero fue en 1991 cuando se separaron después de cuatro años juntos y un hijo en común, Clemente. El 9 de marzo de ese año interpuso una denuncia contra él en la comisaría de Chamberí, acusándolo de abandono del hogar y también de malos tratos físicos y psíquicos. Poco después retiró la denuncia, según ella, diciendo que lo hizo para proteger a su hijo. "Han muerto mujeres porque no han tenido testimonios. Es increíble esta lacra. ¡Tiene que cambiar esta ley! A la gente que va a televisión y aporta pruebas se la tiene que apoyar", dijo al respecto, para añadir: "Yo he tenido la gran suerte de que los jueces me han creído", pero ahora Ana Obregón ha aportado otro testimonio asegurando que lo que Dell'Atte ha contado no es verdad.