La presentadora ha decidido no formar parte de la despedida del año y todo lo hace por su nieta Ana Sandra.
Ana Obregón ha decidido no presentar las Campanadas 2024 y tiene una razón para ella. La presentadora se ausentará en el programa especial de La 1 de TVE, y todo porque quiere pasar la Nochevieja con su nieta Ana Sandra, la primera de la niña. "Estoy viviendo una etapa que, desgraciadamente, como cualquier madre, con mi hijo no pude. ¿Por qué? Pues porque trabajaba muchísimo. Esta todo el día ahí metida en Prado del Rey, que si con el ¿Qué apostamos?, el otro, tal. Y ahora no quiero separarme. Digo que no a todo. Quiero estar con ella", ha comentado.
"He dicho que no porque, mira, de verdad, no me quiero separar de mi niña. Es su primer año. Ya sé que estará dormidita, pero me da igual, yo estaré a su lado mirándola. Y esto no me lo quita ni la Puerta del Sol, que lo he hecho ya no sé cuántos mil años", ha seguido comentando después de haber presentado por primera vez las Campanadas en 1994 junto a Joaquín Prat Junior. También ha dicho de manera tajante: "No, no lo voy a echar de menos", y es que ahora vive por y para la niña, que es su máxima prioridad. Además, tampoco estará en la cuarta edición de 'Mask Singer'.
Por otro lado, también ha hablado del bautizo de su nieta, y de momento no tiene fecha fijada, pero ya sabe que será en diciembre de 2023. "Llevará el vestido de Aless y de toda la familia", ha comentado Y el que iba a ser el padrino de la niña, un amigo íntimo de Aless Lequio, no podrá asistir, así que será otro amigo cercano de su hijo fallecido. La duda sigue sobre si Alessandro Lequio, abuelo de la niña, asistirá a este evento, y ella tampoco lo ha aclarado. "Luego contestan por el otro lado. Ya veréis, ya veréis", ha comentado.No quiere ampliar la familia
Tampoco ha hablado de la ausencia del colaborador en la vida de su nieta, ya que de momento no la ha conocido. "Voy a guardar silencio en eso si me lo permitís porque es algo muy nuestro. Yo he aprendido a aceptar a las personas como son, a relativizar los problemas que tenemos todos después de que tienes una tragedia en tu vida tan gorda", ha comentado Ana Obregón. Y ha dicho que descarta la idea de que nazcan más nietos: "Es tanto el amor que le quiero dar y quiero que me vea sonreír, no quiero que vea una sola lágrima". Lo que está deseando es que la niña empiece a hablar para contarle la historia de su vida. "Va a ser un momento supernatural, como cuando dos padres le dicen a sus hijos somos dos papás o somos dos mamás. Estamos en otro siglo chicos, hay que avanzar. Mi felicidad nunca va a ser completa, pero tengo claro lo que mi hijo me quería al pedirme esto. Sabía que sin esto, yo no estaría viva", ha terminado diciendo.