Ana Obregón está pasando por un mal momento después de que su madre haya sido ingresada por problemas de salud. Ha sido ella misma la que ha contado algunos detalles y también ha hecho saber cómo se siente a través de su cuenta de Instagram, puesto que tener a su madre hospitalizada le ha hecho recordar los últimos meses de su hijo antes de morir.
"A mi pesar me han pillado el domingo pasado entrando a ver a mi madre en el hospital y aunque respeto profundamente el trabajo de los medios de comunicación para informar, me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando ", ha comenzado diciendo junto a una foto en la que aparece con su madre, agarrada a ella con una sonrisa.
Lo cierto es que tener a su madre ingresada le está trayendo muy malos recuerdos, rememorando el momento por el que pasó junto a su hijo Álex Lequio hasta su muerte. "Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño ", ha dicho, pero se ha mostrado muy agradecida: "Gracias a todos por interesaros por la salud de mi madre!!!".
Esta publicación ha servido a su vez para enviar un mensaje lleno de cariño hacia su madre, a la que está muy unida: Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo ". Su madre ha sido un pilar fundamental para ella en sus peores momentos, sobre todo a la hora de enfrentarse a la muerte de su hijo.
No tiene coronavirus
La madre de Ana Obregón, de 95 años, fue ingresada en un hospital madrileño durante el fin de semana del 10 de abril, y ni ella ni sus hermanas se han separado de Ana María, preocupadas por ella y por la evolución de su salud. Aunque no se sabe el motivo de su ingreso, lo que está completamente descartado es que se haya contagiado de coronavirus.