"Le ha escrito un texto largo, que, perfectamente, podría ocupar una página de folio entera para agradecerle su silencio y postura pública, además de confesarle que le gustaría que conociese a la niña, cuando esta llegue a España, y le encantaría que pudiese tener una relación con Ana Sandra en el futuro. Por último, quiso desearle toda la felicidad del mundo", han adelantado fuentes cercanas, por lo que le habría hecho una petición que habría descolocado también a Carolina Monje.
La joven empresaria estaría en shock porque no se esperaba que le fuese a pedir que conozca a la niña. "Fue en el fin de semana de la Semana Santa. Ella estaba de viaje en Ibiza con sus amigas y su prometido cuando sucedió. Carola se quedó muy afectada emocionalmente y no supo a ciencia cierta cómo reaccionar", han seguido contando sobre ella, que no se esperaba para nada que fuera a contactar con ella.
Lo cierto es que Carolina Monje era consciente de los planes que tenía Ana Obregón de cumplir el deseo de su hijo tras su muerte, algo de lo que ella se desmarcó por completo, aunque ha respetado su decisión. Mientras, se sabe que tanto ella como Aless Lequio deseaban formar juntos una familia, es por eso que tenía esperma congelado.
"Carolina no está preparada para asumir el regreso de Aless en cierta forma a través de Ana Sandra, le costó mucho superar su partida. Todo este asunto le remueve tantas cosas del pasado...", ha seguido diciendo su entorno. La empresaria desea estar al margen de todo, continuando con su vida ahora que además tiene planes de boda, que se celebrará en octubre de 2023.
Le desea lo mejor
"Me alegré mucho por su boda y por ella, que tiene derecho a rehacer su vida. Seguimos manteniendo una buena relación. Nunca le pedí que fuera madre del bebé, yo tenía muy claro el deseo de mi hijo y eso saldrá en el libro", dijo Ana Obregón a 'Socialité' cuando le preguntaron por su supuesta mala relación.