Ahora la familia se ha convertido en un pilar fundamental para sus padres. Alessandro Lequio intenta superar esta trágica pérdida apoyándose en su mujer, María Palacios, y en su hija pequeña, mientras que Ana Obregón lo intenta junto a sus hermanas y demás familias. Sin embargo, a pesar de haberse alejado de todo, está utilizando Instagram como forma de desahogo, compartiendo momentos junto a su hijo Álex.
En esta ocasión ha decidido compartir un vídeo de su hijo cuando era pequeño que pone los pelos de punta a todo el que lo vea. Al niño se le ve correteando por diferentes lugares, diciendo los añitos que tiene y sonriendo muy feliz. Para Ana Obregón, ver estas imágenes tiene que ser infinitamente doloroso, pero prefiere compartirlas con la gente para que se le recuerde siempre: "Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón", comienza diciendo.
Un mensaje desolador
Tras esto, vuelve a recordar a su querido hijo Álex: "Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: 'mamá". Finalmente, añadía una postdata: "PDT: os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame 'mamá', aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome 'mamá' desde algún lado de la eternidad". Mucha fuerza, Ana.