La biológa y su expareja pasaron un bonito dÃa junto a su hijo el empresario Alessandro Lequio junior que acaba de cumplir 25 años.
Parece que fue ayer cuando Ana Obregón y Alessandro Lequio anunciaban que estaban esperando su primer hijo. Sin embargo, Ãlex Lequio ha cumplido 25 años y ya es todo un hombre. La expareja se juntó una vez más con motivo de esta celebración, para disfrutar de una jornada familiar de lo más placentera.La bióloga y el italiano son un ejemplo de que una relación puede terminar sin tirarse los trastos a la cabeza. Siempre que se les ha preguntado al uno por el otro, solo han tenido palabras de cariño y agradecimiento. Recientemente, Lequio y Obregón se volvieron a encontrar en la presentación de la ginebra 'Gin Oro', el nuevo proyecto de su hijo en común. El empresario vive ahora lejos de sus padres ya que se ha independizado y se ha ido a vivir a un bonito loft de dos plantas con su pareja.
La intérprete de 'Ana y los siete' quiso felicitar a su hijo también en las redes sociales y publicó una bonita fotografÃa en su cuenta de Instagram en la que ella, su ex y Alessandro Lequio Jr aparecen sentados en el sofá sonrientes y contentos, delante de una tarta de chocolate con las velas encendidas indicando el número 25. "Lo que une un hijo no lo separa nada. Felicidades. Naciste en la noche más mágica del año", escribió junto a ella.
Reencuentro con Antonia Dell'Atte
Además llega en un momento dulce. Tras decadas de polémicas, Ana obregón y Antonia Dell'Atte se vieron las caras en el espacio dedicado al amor presentado por Risto Mejide 'All you need is love...o no'. Juntas protagonizaron un momento televisivo de lo más esperado: "Tenemos algo en común, unos hijos que son hermanos. Yo veo a Antonia fantástica y ha demostrado que pase lo que pase, las dos nos hemos portado como unas campeonas", comenzó Obregón. "Si hubiera estado calladita en esa época me hubiese gustado que te hubieses casado con el Conde Lequio, ¿por qué no lo hiciste?", preguntó Dell'Atte.Ana Obregón, sin pelos en la lengua respondió: "¿Y tú me lo preguntas?", ya que la italiana tampoco dio el paso de pasar por el altar. "Yo te decÃa, Ana cuidado. El pasado es pasado. Ambas abrimos un paréntesis para que el futuro sea lo mejor para las dos. Nos hemos perdonado mutuamente", aseguró Dell´Atte.