La presentadora una vez ha recordado a su hijo cuando se cumplen meses de su muerte, después de haber hecho su entrevista más difÃcil.
Ana Obregón ha tenido un fin de semana de emociones encontradas, algunas muy positivas, pero otras que están llenas de tristeza. La presentadora viajó hasta Marbella para grabar la que ha sido para ella la entrevista más difÃcil de su vida, la primera que concede tras la muerte de su hijo Ãlex Lequio.
Y ha sido BertÃn Osborne el encargado de desgranar sus sentimientos más profundos en un programa nuevo para 'Mi casa es la tuya'. Los dos tienen una buena amistad y ella ha decidido abrir su corazón por completo para dar algunos detalles desconocidos sobre cómo ha vivido desde que perdió a su hijo. Y este viaje no lo hizo sola, porque fue con su buen amigo Ra y su representante, Susana Uribarri. "Necesitaba sentir y oler el mar, después de haber grabado la entrevista más difÃcil de mi vida. Y digo entrevista por llamarla de algún modo, porque en realidad fue una conversación desde mi corazón roto al corazón generoso de mi querido BertÃn. La tenÃamos pendiente desde hace años y por fin me he atrevido a afrontarla", dijo sobre esta experiencia.
Del mismo modo, el 13 de cada mes está muy señalado en el calendario de Ana Obregón, porque se cumplen meses desde la muerte de su hijo, un dÃa que se convierte en el recuerdo del dolor que siente desde que tuvo que darle el último adiós. Una vez más ha recopilado numerosas fotos de la infancia de su hijo y de algunos de los muchos momentos que compartieron juntos en vida. Asimismo, no ha desaprovechado la ocasión para escribirle unas palabras que dicen asÃ: "21MESES SIN TI. Qué bonito serÃa que me llevaras en tu coche mágico allà donde estés. Aunque solo fuera un segundo. A quien hay que pedirle ese segundo a cambio del resto de mi vida??? Y Asà .... Poder verte. Sentirte. Abrazarte. Olerte. Escucharte. REVIVIRTE... REVIVIRME...". Su amor más sincero, el de su hijo
Al dÃa siguiente, y con motivo del DÃa de los Enamorados, compartió más fotos con su hijo escribiendo un mensaje muy revelador, y es que para ella su hijo ha sido su amor más verdadero: "Una madre es el primer amor verdadero de un hijo. Un hijo es el último amor verdadero de una madre. Feliz dÃa del amor".