" Que el 2014 sea el mejor año para todos y cada uno de vosotros! Twittear poco no significa que no estéis en mi corazón ". Así es como despedía el año Ana Obregón a través de las redes sociales, con las que se mantiene en contacto con sus seguidores. En persona, la actriz lo despedía, como es ella, de lo más sexy, de negro y rojo, con unos pantalones de cuero y unos altísimo botines de tacón.
Ella que ha sido protagonista, junto a Ramón García, despidiendo el año en TVE, últimamente prefiere la vida tranquila y discreta, a caballo entre Madrid y Miami. En esta ocasión, sin embargo, quiso despedir el año rodeada de sus amigos y de su familia, en la capital madrileña. Por la mañana, la presentadora aprovechó para hacer compras de última hora. Antes de regresar a casa estuvo a lmorzando con unas amigas en un local cercano a su domicilio.
Ana Obregón no pierde nunca la sonrisa y esa simpatía que la caracteriza. Ella que acostumbra a estar bien acompañada, hace tiempo que se pasea sola.
Ana Obregón en Afganistán
Ana Obregón tendrá que dejar dentro de poco su tranquila vida en la capital para irse a Afganistán, si tenemos en cuenta las sorprendentes declaraciones que ofreció la actriz el pasado octubre. La madrileña anunció en el Festival Taurino de Chinchón que iba a emprender un nuevo proyecto cinematográfico, cuyo rodaje tendría lugar en el país asiático, donde interpretaría a una general y que tendría un estilo muy 'Homeland', famosa serie de televisión protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis.