En el mes de marzo fueron vistos en una cita en Miami, lugar donde residen los dos y motivo especial de que se vean muy a menudo. Ahora, han vuelto a ser fotografiados uno al lado del otro. En esta ocasión, y según publica el '¡Qué me dices!', han disfrutado de un día en la playa de esta ciudad de Florida y bañándose en una piscina junto a Andrea Nicolás, el hijo de Colate junto a Paulina Rubio.
Cabe destacar el tipo que sigue luciendo la actriz y presentadora a sus 57 años con un sexy trikini blanco y gafas de sol con el que se paseó en la divertida jornada que pasó con su amigo Colate.
Colate niega visitar sitios de alterne
Se había dicho que el empresario había visitado locales de alterne como Amnesia en Ibiza o el Nicky Beach de Marbella, acusaciones a las que respondió en una entrevista con Paloma Barrientos: "¿De alterne? ¡Pero qué tontería! En el Nicky estuve comiendo con Ana Obregón, de la que dijeron que era mi novia. ¡Fíjate si se enteran! Y la última vez que estuve en Amnesia fue con un matrimonio amigo. Y es más, te aseguro que pueden tener problemas quienes los definan como lugares de alterne".