El empresario Kike Sarasola ofreció una gran fiesta en Miami con motivo de la inauguración del nuevo hotel Roomate Waldorf, ubicado en South Beach. Por ello, numerosas caras conocidas se desplazaron al lugar para apoyar al español.
Entre ellos estuvieron varios españoles que no dudaron en acudir a la inauguración para estar con Kike Sarasola, que atraviesa uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales, y es que el empresario y Carlos Marrera, su marido desde 2006, serán padres en primavera de 2012 mediante madre subrogada.
Ana Obregón, muy bien acompañada de Raúl Olivo
Así, por la fiesta se dejaron caer el decorador Nacho Polo, que continúa residiendo en Miami mientras su ex novio, Víctor Sandoval, se dedica a pasearse de plató en plató de Telecinco en nuestro país, y Nicolás Vallejo-Nájera, que esta ocasión no estuvo acompañado de su mujer, Paulina Rubio, quien tendrá que recibir cuatro horas de clases de seguridad vial y realizar una donación de 500 dólares para evitar ir a juicio por su altercado con la policía de tráfico.
Además, la inauguración contó con la presencia de la siempre simpática Ana Obregón, que regresó a Estados Unidos para acompañar a su hijo Álex Lequio en su vuelta a la universidad en Carolina del Norte tras un intenso verano para ambos. La bióloga se mostró muy divertida y no dudó en posar junto a sus amigos, entre ellos Raúl Olivo, un actor y cantante venezolano de 35 años.