Pese a que en un principio se creyó que era su hija, ella misma se encargó de aclarar que es su nieta, porque biológicamente es hija de Aless Lequio. Tres semanas después de su nacimiento ha querido celebrarlo con unas imágenes de la pequeña, escribiendo las siguientes palabras: "Felices 3 semanas de vida mi Anita. Hoy cumples 3 semanas y lo hemos celebrado visitando a tu pediatra así de elegante . Todo al rosa ! Estás sana y con 4 kg, eres una glotona y tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente".
De nuevo este post ha servido para recordar de paso a su hijo, que está presente en todos sus pensamientos. Por otro lado, esta publicación ha servido también para mostrar su agradecimiento, diciendo: "Buenas noches y gracias de corazón por vuestros mensajes de cariño, empatía, y compresión".
El dolor de Alessandro Lequio
En medio de su felicidad hay que tener en cuenta en qué punto se encuentra su relación con Alessandro Lequio, después de que se hablara de una gran tensión entre ellos ya que el padre de Aless Lequio no estaría de acuerdo con lo que ha hecho Ana Obregón y con cómo lo ha hecho después concediendo varias exclusivas. Pese a que había guardado silencio, finalmente se ha pronunciado, diciendo: "Me produce tristeza y rabia que mi hijo sea el protagonista de la actualidad". Lo que más le duele es encender la televisión y ver fotos de su hijo, defendiendo su derecho a llevar su duelo a su manera.