Ana Obregón se encuentra en un momento muy feliz de su vida después de años de oscuridad. La actriz ha buscado un motivo para seguir adelante, es por eso que ha recurrido a la gestación subrogada para cumplir uno de los sueños de su fallecido hijo Aless Lequio, quien quería formar una familia. Por eso ha nacido Ana Sandra, una niña muy deseada por la presentadora que se ha convertido en su razón de vivir.
Pese a que en un principio se creyó que era su hija, ella misma se encargó de aclarar que es su nieta, porque biológicamente es hija de Aless Lequio. Tres semanas después de su nacimiento ha querido celebrarlo con unas imágenes de la pequeña, escribiendo las siguientes palabras: " Felices 3 semanas de vida mi Anita. Hoy cumples 3 semanas y lo hemos celebrado visitando a tu pediatra así de elegante . Todo al rosa ! Estás sana y con 4 kg, eres una glotona y tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente".
De nuevo este post ha servido para recordar de paso a su hijo, que está presente en todos sus pensamientos. Por otro lado, esta publicación ha servido también para mostrar su agradecimiento, diciendo: "Buenas noches y gracias de corazón por vuestros mensajes de cariño, empatía, y compresión".
Y es que semanas después del nacimiento de la pequeña el foco mediático continúa sobre ella, sobre todo después de que confesara que ella es la abuela. Han sido muchas las críticas que ha recibido por la decisión que ha tomado, y más teniendo en cuenta que tiene 68 años -hay quienes dicen que en realidad tiene 71. En vista de todo lo que se ha dicho, compartía estas palabras en su defensa: "A ti, mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día y solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir".
El dolor de Alessandro Lequio
En medio de su felicidad hay que tener en cuenta en qué punto se encuentra su relación con Alessandro Lequio, después de que se hablara de una gran tensión entre ellos ya que el padre de Aless Lequio no estaría de acuerdo con lo que ha hecho Ana Obregón y con cómo lo ha hecho después concediendo varias exclusivas. Pese a que había guardado silencio, finalmente se ha pronunciado, diciendo: " Me produce tristeza y rabia que mi hijo sea el protagonista de la actualidad ". Lo que más le duele es encender la televisión y ver fotos de su hijo, defendiendo su derecho a llevar su duelo a su manera.