El 20 de junio de 2023 la nieta de Ana Obregón, Ana Sandra, ha celebrado sus tres meses de vida, y para ello la presentadora ha compartido tres fotos inéditas sobre la pequeña, que se ha convertido en la alegría de su vida y su principal motivación para seguir adelante tras la triste muerte de su hijo Aless Lequio.
Una vez más sus redes sociales han servido pars compartir una reflexión en la que su hijo ha estado muy presente. Su texto empieza diciendo: "Feliz cumple 3 meses, Anita. Has llegado a mi vida como un angelito deseado por tu Papá desde la tierra hasta esa eternidad donde vive ahora amándote y protegiéndote cada segundo, agradecido con los que celebran tu existencia y perdonando a los que te negaron el derecho a vivir", empieza diciendo.
Además, la presentadora ha recordado a sus padres, fallecidos poco después que su hijo y quienes habrían sido los bisabuelos de la niña. "Porque así era tu Papá, lleno de bondad e integridad. He vuelto a respirar, sonreír y vivir gracias a ti. A las 8 esta noche prepararé una tarta de bibes que soplaremos con tu Papá, tu bisabuela y bisabuelo que te cantarán cumple-meses feliz con amor infinito", terminaba diciendo.
Junto a las preciosa fotos en las que se puede apreciar que la niña ha crecido mucho, ha añadido una canción llamada 'Magical Fantasy'. Hacía tiempo que no compartía nada de la niña y esta es la primera publicación que hace en Instagram de la pequeña desde que llegaron a España, siendo esta la primera vez en el país de Ana Sandra, donde residirá con su abuela tras haber nacido en Estados Unidos a través de la gestación subrogada. Después de las palabras de su abuela en varias intervenciones ha quedado claro que ha sido recibida con los brazos abiertos por toda su familia, y los hermanos de la presentadora fueron a verla a primera hora de la mañana en cuanto supieron que ya habían aterrizado en España.
Los tres sueños de Aless han sido cumplidos
Asimismo, como ella misma ha expresado, gracias al nacimiento de la niña vuelto a vivir, abandonando el luto a través de su ropa que había guardado durante tres años. Como ha contado, lo ha dejado a un lado porque quiere que la niña crezca rodeada de colores y felicidad. Para ella el círculo ya se ha cerrado con su nacimiento, y de esta manera ha cumplido los tres sueños que su hijo no pudo cumplir en vida: Tener una hija, que se publicara su libro y hacer un fundación.