RADIANTE

Ana Obregón celebra el primer mes de vida de su nieta Ana Sandra con un guiño a Aless Lequio

La presentadora irradia felicidad desde que la pequeña Ana Sandra llegó a su vida, y ahora celebra su primer mes.

Tamara García Copado 21 Abril 2023 en Bekia

Galería: Ana Obregón, repaso a su vida sentimental y profesional

Ana Obregón no puede estar más feliz después del nacimiento de la pequeña Ana Sandra. Su nieta ha colmado su vida de alegría después de más de tres años sumida en una profunda tristeza, primero por la enfermedad de su hijo y después por su muerte y lo que ha supuesto para ella. Ahora se encuentra en una nube y hacía mucho tiempo que no transmitía tanta paz a través de su rostro.

Esta niña sin duda alguna se ha convertido en su razón de vivir y de seguir hacia adelante, y ha vuelto a sonreír, algo que parecía imposible. Un mes después del nacimiento de la pequeña ha compartido unas fotos con ella muy especiales, diciendo: "AL FINAL EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA. Feliz cumple 1 mes Anita. Desde alguna estrella lejana tu papá te abraza. ENHORABUENA mi Aless, nuestro libro está inspirando a muchas personas. Sobre todo tu ejemplo de vida y amor".

Y es que la alegría es doble, porque un día antes de este primer 'cumplemés' ha visto a luz el libro 'El chico de las musarañas', un escrito terminado por Ana Obregón a partir de algunos capítulos que escribió su hijo antes de morir, narrando cómo se sintió tras el diagnóstico, y cómo vivió la enfermedad que acabó con su vida. Mientras, ha dejado claro que vive su felicidad ajena a las incesantes críticas que sigue recibiendo, aunque hayan pasado unas semanas desde que se conoció su decisión de que esta niña naciera a través de la gestación subrogada.

Asimismo, ha podido ser vista por primera vez por las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' dando un paseo a la pequeña por Miami, lugar en el que está viviendo de manera temporal antes de su regreso a España con la niña. Y en este paseo no ha dudado en hablar con la prensa, si bien es cierto, también ha pedido espacio y tranquilidad. La actriz sonreía arrastrando el carrito rosa de Ana Sandra, mientras iba acompañada por una niñera que la está ayudando en los cuidados del bebé.

Agradecida por el recibimiento del libro

"Estoy muy contenta, pero me gustaría poder pasear tranquila con la niña", ha dicho, mientras seguía hacia adelante. "No me dejáis ni un minuto, un momentito os pido nada más", añadía después. El reportero no ha dudado en preguntarle por el buen recibimiento que ha tenido el libro, a lo que ella se ha mostrado muy agradecida: "Sí, el libro es maravilloso, escribió parte mi hijo y yo lo terminé. Ya está todo dicho. Gracias a los que lo han comprado, esos sí que son solidarios, han aportado su granito de arena", finalizaba ante el reportero.

En esta noticia

Ana ObregónActriz