Ana Sandra Lequio, nieta de Ana Obregón, celebra su primer año de vida el 20 de marzo de 2024. Con motivo de una celebración tan especial, la actriz ha preparado una celebración por todo lo alto a la que han asistido su familia. La fiesta ha sido muy íntima y ha tenido lugar en la casa de Ana Obregón, donde se ha podido ver cómo se acercaban sus hermanos Celia o Juan Antonio García Obregón sus vehículos.
El programa 'Así es la vida' ha podido hablar con Celia, la hermana de la presentadora, contando cómo se siente Ana Obregón en un momento como este: "Mi hermana está muy feliz, de verdad que ha renacido, lo vamos a celebrar en familia, vamos los hermanos que estamos, porque hay dos que están de viajes, los padrinos y los sobrinos que puedan dejar de trabajar".
"Es una muñeca, es el vivo retrato de Aless, es acojonante, de verdad, pero igual. No solamente gestos, sino que, además, físicamente se parece un montón. Es muy grande y súper cariñosa ", ha seguido diciendo, y es que a la niña se la puede ver en muchas ocasiones a través de las redes sociales de Ana Obregón, ya que no para de presumir de ella siempre que puede.
Por otro lado, ella misma ha dado algunas pinceladas de cómo ha sido esta celebración a través de su cuenta de Instagram, ya que ha publicado varias fotos de la pequeña con una tarta muy especial, y de paso ha añadido un texto en el que ha contado cómo Ana Sandra ha cambiado su vida para bien, ya que lidiar con el duelo de su hijo Aless Lequio desde que ella está en su vida se hace más llevadero.
"Hoy cumples 1 AÑITO. No puedo más que darte las gracias por llenar de luz mi corazón sumido en la más profunda oscuridad y mutilado por un inmenso dolor. Gracias por tu sonrisa, tus balbuceos , tus gateos y primeros pasos. Gracias por mirarme con el mismo amor que me miraba tu Papá. Jamás nadie me había mirado de esa forma. Eres una copia de tu Papá deseada desde ese cielo que limita con la eternidad ", ha comenzado diciendo.
Recuerda a Aless Lequio siempre que puede
De nuevo a su hijo le tiene muy presente, porque ha añadido: "Algún día te contaré cómo era tu Papá, noble, generoso, valiente, solidario, divertido, cariñoso, con una enloquecida ternura que provocaba amor en todos los que tuvimos la suerte de quererle. Y tu serás igual, Anita. Mi angelito de luz, soplarás la vela esta noche en tu sueño con tu Papá mientras te abrazo muriendo de amor".