La presentadora se ha defendido una vez más de las críticas, y también ha concedido una nueva entrevista muy personal.
Cada mes que cumple su nieta Ana Obregón lo celebra con toda la alegría del mundo. Ana Sandra se ha convertido en la luz de su vida, su razón para seguir adelante en medio del dolor que sigue sintiendo por la muerte de su hijo Aless Lequio. Tras vivir un verano muy especial, el primero con la niña, ha compartido unas nuevas fotos con la pequeña para celebrar sus seis meses de vida, y de paso ha lanzado una reflexión con la que ha contestado a algunas críticas. No hay que olvidar que ella luchó mucho por preservar la intimidad de su hijo cuando era un niño, evitando que saliera publicado en revistas, pero ahora no duda en exponer a la pequeña en sus redes sociales, es por eso que muchas personas creen que no está siendo coherente después de la actitud que tuvo en el pasado.
"FELIZ CUMPLE 6 MESES ANITA. Hoy hace 6 meses que me devolviste la vida ANITA. Sé que tu Papá lo celebrará desde el cielo, apagando las velas de tu tarta de biberones. Conseguir este milagro deseado desde la eternidad me da un poquito de paz. Y sí, creo que os debo compartir mi alegría, ya que durante tres años me habéis acompañado en mi dolor por el duelo de mi hijo", empezaba diciendo.
En cuanto a su respuesta a las críticas, ha dicho: "Publicar fotos de tu hija - nieta no va en contra de la defensa de un menor. Defender a un menor es conseguir que el gobierno subvencione a las miles de familias españolas que no tienen ni para comprar pañales. Defender a un menor es conseguir que algún gobierno invierta en la investigación del cáncer infantil, que no lo hace. Defender a un menor es no votar a favor de una chapuza de ley llamada 'Ley del SÍ solo es si' qué rebaja la pena a pederastas, como a aquel que violó y asesinó a un niño de 7 años. Eso es defender a un menor y no presumir de tus hijos o tus nietos o de quien te dé la gana". Con sus palabras de paso ha atacado a Irene Montero y a su ley, y es que cree que hay cosas más importantes que significan proteger a un menor de edad. Su nieta ha cambiado su vida
Mientras tanto los comentarios no han parado de sucederse en la publicación, si bien es cierto, recibe de todo tipo, tanto de apoyo como de opiniones diferentes a la suya. Más allá de compartir tiempo con su nieta, tampoco para en lo que se refiere al trabajo, es más, ha concedido una entrevista a la revista Elle, para la que ha posado también. "Echaba de menos que me miraran con cariño. Estoy llena de amor", ha dicho, haciendo alusión al cariño que recibe por parte de su nieta.
"El duelo por tu hijo no pasa, es imposible, sin embargo, ahora lo recuerdo en paz, porque antes no podía. La pérdida, incluso de una pareja, es el precio que se paga por haberte atrevido a amar tanto. Y ese dolor no desaparece ni se olvida, se transforma. Todos los días, durante tres años, fui al cementerio, y ahora voy una vez a la semana", ha contado, haciendo saber que ahora lo sobrelleva mucho mejor.