La actriz ha soplado las velas de su tarta de cumpleaños más especial después del durísimo año que ha vivido junto a su hijo en Estados Unidos.
Todos los cumpleaños son especiales, pero hay algunos que muchísimo más que otros. Este es el caso de Ana Obregón este año. La actriz y bióloga tenía que brindar por todo lo bueno que le está dando la vida después de un año durísimo en Estados Unidos junto a su hijo Álex Lequio luchando contra el cáncer.
Pero ahora todo eso poco a poco se va quedando una malísima pesadilla y es momento de mirar al futuro con una grandísima sonrisa. Un futuro repleto de planes y proyectos. Por todo eso ha querido brindar Ana Obregón junto a su hijo al soplar la vela -que no velas, porque ella nunca revela su edad- de su tarta de cumpleaños. "Hoy ha sido el cumpleaños más feliz de mi vida. Por muchos años más al lado de mi hijo y mi familia!!! Gracias por todos vuestros mensajes de cariño y vuestro apoyo en el momento más duro de mi vida.#gracias #muchopelo #cumpleañosfeliz ", ha escrito en sus redes sociales junto a las fotos de la celebración familiar.
El mejor regalo de Ana Obregón
Un día en el que tenía muchísimo por lo que agradecer que también ha pasado junto a sus padres. Con ellos disfrutó de una agradable comida tras la que sopló otra tarta de cumpleaños, esta vez con alguna vela que la que tenía la que degustó junto a Álex Lequio.Su hijo, por supuesto, no se iba a quedar atrás y también tenía que dedicarle una felicitación públicamente. Unas palabras de cariño junto a un selfie madre e hijo en el que, además de ver que le ha regalado algo de Louis Vuitton, le ha felicitado por su 25 cumpleaños: "¡Felices 25 mamá! No ha sido un año fácil pero seguimos aquí, incluso más jóvenes que antes (¡y tengo barba!). Gracias por todo. @ana_obregon_oficial".