El parque de María Luisa en Sevilla acogió la fiesta de entrega de los Premios Escaparate, donde se dieron cita un gran número de famosos de la sociedad española. Tuvo lugar allí porque Mario Niebla del Toro, fundador y responsable de la publicación, ha querido celebrar esta fiesta en el parque de María Luisa para conmemorar así el centenario de este jardín y lo ha hecho rodeado de grandes amigos con los que ha estado en verano en Marbella.
Aunque la temática de la fiesta era La India, hubo una interpretación muy libre, como ocurrió con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que apareció con un colorido vestido llegando junto a su marido, el periodista Pedro J. Ramírez. Él recogió el premio a la Cultura, tras el éxito de su última novela 'La desventura de la libertad'.
La modelo Helen Lindes, sin su novio, Rudy Fernández, fue otra de las galardonadas, al igual que Bimba Bosé, que llegó acompañada por su novio, el modelo inglés Charlie Centa, así como su galgo.
La modelo y actriz Laura Sánchez y su novio, David Ascanio, que confesó a Bekia que quiere tener un hijo pero no casarse, Álvaro de Marichalar; la periodista María Teresa Campos, que estuvo con su buena amiga, la empresaria Olivia Valere; y sin su novio, Bigote Arrocet.
Carmen Lomana presume de novio
Cari Lapique, con un vestido rosa llegaba con su marido, Carlos Goyanes. Ella recibió el premio Solidario por su proyecto One para la Fundación Aladina. El nadador David Meca, los componentes del dúo musical 'Los del Río', que amenizaron la velada; la condesa de Romanones, Pilar Medina Sidonia, Marina Danko, espectacular con un shari del diseñador Alejandro de Miguel y la periodista Rosa Villacastín, que recogió el premio de la Prensa, tampoco se perdieron el evento.
Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero; el diseñador José Luis Medina del Corral más conocido como Lucchino, también recogió el premio a su labor social, y es que desde hace unos años Victorio & Lucchino dan clases de costura a gitanas del barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas y organizan eventos cuyos fines van destinados a la parroquia de Jesús Obrero.
Carmen Lomana acudió junto a su novio Edmond Fokker van Crayestein, con el que inició una relación este pasado verano. La pareja vive un momento tan dulce que lo quiso demostrar ante todos, dándose un cariñoso beso en público.